Detienen a banda con $40 pesos en billetes falso en Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 5 octubre, 2020

Por: Yoalli Palma.

ASUNCIÓN NOCHIXTLAN, Oaxaca- A lo largo de la semana, comerciantes y vecinos de Asunción Nochixtlán, alertaban de que les habían comprado mercancía con billetes falsos, indicaban que se trataba  de dos hombres y dos mujeres que pagaban sus productos con billetes falsos de $500.

En diferentes redes sociales como faceboock y whatsapp informaban que había detenido a un masculino que andaba comprando con billetes falsos en Nochixtlán, viene con otras 2 mujeres y 1 hombre, ya han comprado en diferentes establecimientos diferentes artículos como mezcal, celulares, tenis, zapatos,  al parecer vienen de México pero traen identificaciones de Tehuacán, haciendo hincapié si  habían sido víctimas denunciaran.

La policía municipal de Asunción Nochixtlán al recibir la denuncia de una afectada, que al darse cuenta que le pagaron con billetes falsos, salió a buscaros y los encontró intentando comprar en otro local,  esto entre las calles Porfirio Díaz esq. con Iturbide.

 

Indicaron que los responsables son cuatro personas, dos femeninas y dos masculinos jóvenes con domicilio en Xochimilco al sur de la cd de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al momento de su detención se les aseguraron $40,000.00 en 80 billetes de $500 falsos, que pretendían usar para comprar mercancía en esta ciudad mixteca.

Después de ser detenidos fueron presentados ante la fiscalía y a su vez trasladados a la ciudad de Oaxaca para iniciar con el proceso jurídico.

Se sigue exhortando a la ciudadanía que hayan asido victimas acudan a la Fiscalía a interponer su denuncia correspondiente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist