Detienen a dos hermanos extorsionadores en Huajuapan; hubo golpes y disparos de arma de fuego

Escrito por el 13 marzo, 2022

Detienen a dos hermanos extorsionadores en Huajuapan; hubo golpes y disparos de arma de fuego

Foto: redes sociales.

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres asegurados, al parecer hermanos, uno de ellos herido, así como un disparo por proyectil de arma de fuego al aire; dejó como saldo una trifulca protagonizada por aparentes malhechores y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hecho ocurrió alrededor de las 11:51 horas, en el estacionamiento de una conocida tienda trasnacional, ubicada en la avenida 5 de febrero, de la colonia Jardines del Sur, en Huajuapan de León.

De acuerdo con el reporte policial, según la víctima, el 6 de marzo alrededor de las 3:00 horas, unas personas ingresaron a su domicilio, ubicado en la colonia Centro de Huajuapan, para robar su motocicleta de la marca Italika, en color amarillo con negro.

Más tarde, los aparentes ladrones, hicieron contacto con el propietario, para acordar que sería este domingo, en el estacionamiento de dicha tienda, en donde les entregaría la cantidad de 6 mil pesos a cambio de la motocicleta.

A dicho lugar, llegaron los aparentes extorsionadores a bordo de un taxi, enseguida empezaron a platicar con la víctima para cobrar el dinero, como supuestamente lo habían acordado.

El informe policial detalla que, enseguida intervinieron los agentes de investigación, sin embargo, de las palabras pasaron a los golpes, siendo un agente quien realizó un disparo de proyectil de arma de fuego para tratar de intimidar a los malhechores.

Por lo ocurrido, personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de la policía al número de emergencia.

Durante la trifulca resultó con lesiones provocadas por la riña, un hombre identificado con las iniciales J. C. F., de 21 años de edad, quien fue valorado por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), a quien trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, aseguraron a el otro presunto extorsionador, quien fue identificado con las siglas E. C. F, de 39 años de edad, a quien trasladaron a sus instalaciones, ubicadas en el Centro de Justicia.

También llegaron elementos de las policías Estatal y Municipal, así como personal de Guardia Nacional, para brindar el apoyo y recabar datos de lo sucedido.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista