Detienen a hombre con tres armas de fuego y 21 mil pesos en Huajuapan

Escrito por el 20 diciembre, 2021

Detienen a hombre con tres armas de fuego y 21 mil pesos en Huajuapan

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que aparentemente en el vehículo que conducía ocultaba tres armas de fuego y 21 mil pesos en efectivo.

De acuerdo al reporte policial, a las 14:30 horas del sábado, sobre la avenida 5 de febrero, esquina con la vía Ávila Camacho, de la colonia Los Presidentes segunda sección, de Huajuapan, los uniformados observaron que un automóvil de color blanco, tipo Tsuru, se iba impactar contra una patrulla.

En seguida, interceptaron al conductor, momento que observaron que en el asiento del copiloto había un rifle desarmado, con cuatro cartuchos útiles.

Ante ello, decidieron realizar una inspección al chofer y la unidad de motor, encontrando minutos después, al interior de una caja de pastico, en color negro, la cual estaba encima del asiento trasero, dos pistolas abastecidas con cartuchos útiles; y en la guantera aproximadamente 21 mil pesos.

El chofer que dijo llamarse Nein M. B., de 27 años de edad, fue detenido porque no contaba con la documentación, respectivamente, para portar dichas armas de fuego y acreditar la procedencia del dinero.

Más tarde, los uniformados presentaron al joven con las armas y dinero, ante el personal de la Fiscalía General de República (FGR) con sede en Huajuapan, quien determinará lo procedente.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista