Detienen a joven por golpear a su madre en Santa María Xochixtlapilco

Escrito por el 28 marzo, 2019

Detienen a joven por golpear a su madre en Santa María

Policíaca 

Un hombre de 25 años de edad fue detenido por la Policía Municipal luego de que su madre lo acusara por haberla golpeado físicamente al interior de un domicilio ubicado en la Agencia Santa María Xochixtlapilco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:37, a través de una llamada telefónica los uniformados fueron alertados de la agresión, al lugar arribó la patrulla de Mujer Segura, quienes se entrevistaron  con una fémina de 56 años de edad, quien refirió que minutos antes su hijo la había agredido físicamente, por lo que solicitaba su detención autorizando el ingreso verbalmente, mencionando que su hijo se encontraba en la azotea señalando a la persona la cual vestía camisa blanca, short color rojo.

Los uniformados realizaron la detención del joven que dijo llamarse U. P. A. de 25 años de edad, el cual fue llevado a la comandancia de la policía municipal donde permaneció momentáneamente para ser puesto a disposición de la Visefiscalía Regional de la Mixteca.

#LaGrandiosa Te Informa

Detienen a hombre por cristalear un vehiculo y agredir a policías en Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan realizaron la detención de un varón de 41 años de edad quien dijo llamarse Alfonso G.L. luego de que dañara con una piedra el parabrisas de un vehículo y al momento de ser detenido agredió a los uniformados con un palo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, una llamada de auxilio alertó a los policías quienes arribaron al lugar de los hechos sobre la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa.

El afectado, quien dijo llamarse Delfino S.E aseguró que momentos antes el agresor le había dañado el parabrisas con una piedra.

Con el uso de gas lacrimógeno y técnicas de sumisión los uniformados detuvieron al hombre quien se oponía con el palo, sin embargo, luego de ser controlado fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente llevado a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca, donde quedo a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

Abandonan camioneta después de volcarla sobre la Huajuapan Juxtlahuaca

Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan atendieron una llamada de emergencia en la cual referían que kilómetros después de la Agencia de Santa María se había registrado un accidente automovilístico.

El reporte se registró alrededor de las 04:34 de la mañana, Al lugar se trasladaron los uniformados, quienes localizaron el vehículo de motor en la tercera curva pasando la Agencia ya referida.

observando que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco, placas de circulación C34-ASZ del Distrito Federal, misma que se encontraba abandonada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal quienes se hicieron cargo del vehículo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist