Detienen a masculino por robo de mototaxi

Escrito por el 11 febrero, 2022

Detienen a masculino por robo de mototaxi

 

 

Yoalli Palma/ La Grandiosa

Asunción Nochixtlán, Oax a 11 de febrero del 2022.- Después de que ciudadanos de Asunción Nochixtlán, realizarán movilizaciones y operativos para dar con el paradero de una unidad de motor –mototaxi– y al chofer de la unidad.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a la persona del sexo masculino identificado como J. M. C. R., probable responsable del delito de robo específico y lesiones en agravio de la mujer de nombre P. E. S. C., cometido en jurisdicción de Santiago Tillo, distrito de Nochixtlán.
De acuerdo con la causa penal 24/2022, el 2 de febrero de 2022, en el referido municipio, el imputado interceptó a la víctima y la despojó de su unidad de motor –mototaxi–, además de herirla con un arma blanca.
Luego de la denuncia presentada, la FGEO inició la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca-, logrando aprehender y presentar al probable responsable ante el Juez de la causa, quien determinará su situación jurídica.
Cabe destacar que mototaxistas del sitio “Nochixtlan” realizaron dos marchas en la ciudad de Nochixtlán para exigir justicia, por los delitos de robo y agresión a la femenina.

Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista