Detienen a pareja por llevar un envoltorio de marihuana  

Escrito por el 3 junio, 2019

Detienen a pareja por llevar un envoltorio de marihuana

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un joven de tan solo 18 años de edad, involucró a su pareja sentimental  de 15 años en una falta administrativa, luego de que la Policía Municipal le encontrara un envoltorio con marihuana.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:40 horas, de acuerdo al reporte oficial los uniformados realizaban un recorrido a bordo de dos moto patrullas sobre el camino de terracería de las riveras del Río Mixteco que conduce a una conocida distribuidora de autos.

Sin embargo a la orilla del camino ya mencionado se percataron que se encontraba una pareja (hombre y  mujer) besándose, observando también que el hombre tocaba la entrepierna de la femenina.

Por tal situación los uniformados procedieron a cuestionar el motivo de la estancia en ese lugar, contestando el hombre que solo se estaban besando mientras que la mujer dijo que fue su novio quien le pidió que caminaran por ese lugar.

Tras la situación los uniformados le indicaron al hombre que le realizarían una revisión de rutina, fue en ese momento que el sujeto comenzó a ponerse nervioso, sacando de entre sus ropas un envoltorio de color blanco que lo tiró hacia el rio.

Tras percatarse de la acción, los uniformados recogieron el envoltorio y al abrirlo se dieron cuenta que se trataba de hierba seca con las características de la marihuana.

Por tal situación la pareja fue detenida y llevada hasta la Comandancia de la Policía Municipal donde dijeron llamarse JOSÉ G. V. de 18 años de edad, y G.P.R. de tan solo 15 años de edad. Ambos quedaron a disposición del Juez calificador en turno para decretar su situación jurídica.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist