DETIENEN A PRESUNTO FEMINICIDA DE SANTIAGO JUXTLAHUCA

Escrito por el 7 diciembre, 2018

El presunto feminicida de la adolescente Angélica F.V. , fue detenido la mañana de este jueves en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró el juez de control de Huajuapan de León y trasladado al juzgado de control para la calificación de su detención y comunicación de la imputación.

A las 16;30 horas inicia la audiencia de comunicación de la imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del presunto asesino de la estudiante de Juxtlahuaca Angelica . Se trata de Margarito A.C.señalado como presunto feminicida.

En la causa penal 505/2018 del juzgado de control de Huajuapan de León, señala que los hechos ocurrieron en el río de la colonia Las América de Santiago Juxtlahuaca.

La menor de 14 años de edad fue interceptada por su vecino y quien la llevó al río, donde le dio muerte.

La menor fue reportada como desaparecida y el pasado martes fue hallado el cuerpo sin vida, por lo cual al lugar arribaron los elementos policíacos para tomar conocimiento.

Tras las diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los elementos policíacos lograron el arresto de una persona el mismo día del hallazgo del cuerpo, pero estuvo detenido por una falta administrativa.

Durante las 48 horas el fiscal integró la carpeta de investigación y pidió la orden de aprehensión que libró el juez en la causa penal 505/2018.

La mañana de este jueves fue ejecutada la orden de aprehensión y por la tarde fue llevado ante el juez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist