Detienen a presunto ladrón de mototaxi

Escrito por el 4 febrero, 2022

Detienen a presunto ladrón de mototaxi

 

Yoalli Palma/ La Grandiosa

Asunción Nochixtlán, Oax. a 3 de Febrero.- Después que choferes de mototaxis iniciaran con operativos para  la unidad  número 50 color morada, vista po última vez, en el puente de Santa Teresa, al oeste de la ciudad de Nochixtlán.

El sitio de la organización Asunción Nochixtlán, se movilizaron y montaron operativos para dar con la unidad de motor, localizaron a la femenina, chofer de la unidad, quien se encuentraba bien de salud, indicaron que ya habían ubicado donde estaba la moto y pedían la entregaran en un lugar específico y evitar confrontaciones.

Al no suceder aprendieron al presuto ladron.

En un video difundido en grupos de whatsApp, se les ve interrogando al masculino, quien responde a los cuestionamiento, «no tengo dinero, es la vida de mis hijos, me pidieron esa moto, esa personas vinieron acá, no se que día».

Cabe destacar que el video fue difundido un par de horas después de la detención, los agremiados  a la organización Asunción Nochixtlán, no se les vió en el transcurso de la tarde-noche en la ciudad, presuntamente se dirigieron a donde estaba la unidad robada.

Al rededor de las 9 de la noche, la turba enardecida, arribaron a la explanada municipal, pidieron ser atendidos por el Cabildo, en mesa de negociación pidieron que el Cabildo los acompañara a la fiscalía para entregar al presunto culpable, ya que indicaron, les aseguraran que se hiciera justicia, hasta este municipio arribó la guardia Nacional y la policia estatal.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista