Detienen a tres hombres por portación ilegal de un arma de fuego en la Estancia

Escrito por el 12 junio, 2019

Detienen a tres hombres por portación ilegal de un arma de fuego en la Estancia

Redacción

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan luego de que se les fuera encontrada un arma de fuego con cacha de madera, al momento en que circulaban a bordo de un vehículo sobre el camino que conduce a la agencia La Estancia de esta ciudad.

A través de una llamada al número de emergencias 911, un reporte anónimo alertó a las corporaciones de seguridad, pues se indicaba que en la zona permanecían los tres hombres de forma sospechosa.
Una patrulla y una moto patrulla se trasladaron hasta el lugar del reporte, pidiéndole a los hombres que descendieran de la unidad de motor de la marca Dodge, tipo Stratus color gris, con placas de circulación TLB-36-85, para que les realizaran una revisión de rutina.

Fue en ese momento que uno de los uniformados localizó debajo del asiento del copiloto un arma de fuego con cacha de madera, por tal situación tres hombres fueron asegurados y llevados hasta los separos preventivos municipales, donde dijeron llamarse Rodolfo R.S. de 26 años de edad, José C.S. de 19 años de edad y Luis R.R. de 19 años de edad, donde permanecieron momentáneamente para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Foto Ilustrativa

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist