Detienen a una pareja por tener relaciones sexuales al interior de un auto en Huajuapan

Escrito por el 21 septiembre, 2019

Detienen a una pareja por tener relaciones sexuales al interior de un auto en Huajuapan

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca, 21 de septiembre del 2019.- Una mujer y un hombre fueron detenidos por la Policía Municipal pues fueron sorprendidos teniendo “intimidad” al interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Coahuila de la colonia Santa Rosa Primera Sección.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un rondin de vigilancia en la zona alrededor de la 01:35 de la madrugada  y al transitar sobre la vía ya mencionada lograron ver a un auto de la marca Nissan tipo Tida estacionado en lo “oscurito”.

Los uniformados se acercaron al vehículo pues sospecharon que al interior se encontraban varias personas de forma sospechosa, fue en ese momento que observaron como el hombre se encontraba encima de la mujer.

Tras la situación, los policías pidieron a la pareja que se vistieran, sin embargo, estos tomaron una actitud evasiva, por lo que fueron detenidos.

La mujer -Marisa de 40 años- de edad y el hombre -Pablo de 43 años- fueron llevados hasta la Comandancia de la Policía Municipal ubicada en Santa Rosa, quedando a disposición del juez calificador en turno quien determinará su situación jurídica.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones
  1. David Ramirez   /   22 septiembre, 2019, (2:01 pm)

    Paco ,deja de cubrir notas amarillistas, y mejor cubre las necesidades el municipio,como: la preparación de policias municipales.
    El. Balisamiento de pasos peatonales, y el espacio de personas con discpacidad,
    El ambulantaje en la calle zaragoza,
    A los aparta calles con bienes mostrencos, los que se apropian de la calle,
    La regularizacion de barez que operan en la clandestinidad,
    El narcomenudeo.
    La reubicacón de la procuraduria de justicia,es un fiazco nunca hay nadie en guardia, todo el tiempo esta cerrado los fines de semana,
    El cambio de esos dinosaurios de recaudación que pura palanca y mordida,para que te den una placa.
    Hay tantos temas que puedes cubrir encima de tu motillo.
    Alcaldes pasan y pasan y el bulevard cancion mixteca hecho un chilaquil.todos agarran para su beneficio.

  2. David Ramirez   /   22 septiembre, 2019, (2:10 pm)

    Hay temas de interes completo que si son importantes.;
    El monopolio de los super plus, no dejan que entre oxxo u otros servicios pero si que Ramon si se adueñe de cada ezquina,el monopolio de los taxis piratas, seria mejor que entren plataformas como Uber e indriver, pero no! La gente en transito municipal de hacer vieja ahi y todo es una red de corrupcón, policias mal preparados, no se saben el.bando municipal, ni las garantias individuales, ni nada,
    No les dan oportunidad a gente joven de entrar apalacio mpal.todos son parientes primos compadres, todos son palancas,ahi dentro del palacio gente sin estudios en cargos que nada que ver tienen con el desempeñado, gente que ni preparacion tiene esta en palacio municipal, por ello se les van la gente a dejar su talento estudiantes a puebla y a la capital. La verdad el nepotismo es un cancer muy grande en la todas las administraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist