Detienen ebrio a comandante de la AEI por violentar a su pareja en Putla

Escrito por el 29 octubre, 2021

Detienen ebrio a comandante de la AEI por violentar a su pareja en Putla

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Putla, identificado con las siglas A. R. L., fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, por aparentemente violentar a su pareja.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de la una de la mañana de este viernes, a la comandancia de la Policía Municipal de Putla, llegó una mujer a pedir auxilio, ya que su pareja en supuesto estado de ebriedad, la iba siguiendo y minutos antes la había violentado.

De inmediato los uniformados resguardaron a la mujer, en seguida el agente de investigación llegó al inmueble, pero al tratar de ingresar a las instalaciones del que será el Centro de Control y Comando (C2) de Putla, rompió la chapa de la puerta.

Ante ello, los elementos policiacos lo aseguraron y encarcelaron, en donde fue certificado por el médico en turno, descubrieron que estaba bajo los influjos del alcohol, cuya concentración de alcohol era de 0.300 MG.

La mujer víctima del elemento de la AEI, refirió que se desempeñaba como Policía Municipal en Santiago Juxtlahuaca.

Será a través de una denuncia, que el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones podría ser llevado con el juez, para que se le inicie un procedimiento.

El cambio o remoción del cargo del elemento, sería determinado por la Fiscalía General del Estado.

#LaGrandiosaTeInforma

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist