Detienen y exhiben a presunto asaltante en Nochixtlán

Escrito por el 10 febrero, 2022

Detienen y exhiben a presunto asaltante en Nochixtlán

Yoalli Palma / La Grandiosa
Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 10 de Febrero 2022.- Vecinos de la colonia Ampliación Chocano en Asunción Nochixtlán, detuvieron a un hombre, quien supuestamente intentó entrar a una tienda a robar, pero un vecino que lo vio y más tarde fue detenido, por lo que los habitantes del municpio lo exhibieron en el centro de la ciudad.
Vecinos del lugar, se organizaron y recorrieron la zona, dando alcance al joven, para posteriormente llevarlo frente al palacio municipal, donde iba a ser linchado.
El enojo de los ciudadanos es por los constantes asaltos que han sufrido, quienes desnudaron al joven y lo llevaron hasta la explanada municipal.

Policía municipal, estatal y el Ayuntamiento, sostuvieron una plática con los ciudadanos, mismos que se quejaron de la delincuencia organizada, ya que se han registrado múltiples asaltos, pidieron que haya más elementos de la policía estatal, capacitación de la policía municipal y la llegada de la Guaria Nacional.
El presunto asaltante indicó que responde al nombre de Donaldo, es originario de Santiago Tilantongo y vecino de esta ciudad, después de la negociación entre la turba enardecida y autoridades, entregaron al joven desnudo, mismo que fue llevado a la cárcel en la policía municipal.

Se observó que la policía traslado al joven al hospital Básico Comunitario, después de los golpes que recibió al ser detenido por la ciudadanía.
Cabe destacar que el último presunto asaltante fue detenido en esa misma colonia por ciudadanos y llevado a la Fiscalía de Nochixtlán, cumpliendo las 72 horas quedó en libertad.
facebook #LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista