DIA MUNDIAL DE LA ALERGIA

Escrito por el 8 julio, 2020

Hoy es el momento de hacerle ver a la humanidad ciertos acontecimientos y conmemoraciones que han surgido a lo largo de la historia, hoy 8 de julio es el día mundial de la alergia.

 

Tiene como objetivo dar a conocer la importancia de algunas enfermedades causadas por las alergias, cabe mencionar que estas son reacciones exageradas del sistema inmunológico al estar en contacto con ciertas sustancias que se encuentran en el ambiente en las que puedo dar mención como el polvo, animales, ciertos alimentos e inclusive algunos fármacos entre otros muchos más.

Esta enfermedad se produce por una abrupta liberación de mediadores inflamatorios y que de alguna manera vienen siendo los causantes de los síntomas que suelen presentarse, por otro lado, también es bien sabido que las alergias pueden ser hereditarias por tanto se recomienda realizar estudios anticipados en los niños para que de esta manera se pueda evitar que la enfermedad se desencadene trayendo complicaciones futuras.

Hago mención de los síntomas que se pueden presentar frecuentemente como estornudos, picazón, enrojecimiento e inflamación de la zona afectada, agregando así secreción nasal o trastornos más severos en los que se incluye el asma y alteraciones de nuestro aparato respiratorio, resulta que este suele ser un agente difícil de controlar debido a los niveles de contaminación ambiental que en la actualidad existe en todo el mundo y que nos afecta.

Es recomendable que acudas al medico para que el te de el diagnostico adecuado y el respectivo tratamiento, recuerda que tu salud es importante así que cuídate.

@ANGY ZARATE

#THE_MORNING_SHOW  99.1 FM G-POP


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist