Dime cada que cambias las sábanas de tu cama y te diré que tan saludable eres.

Escrito por el 5 diciembre, 2019

Lo sé, no es un tema del que hablemos, así como del clima u otras cosas, resulta que todo empezó por que, mi mamá me pidió las sabanas de mi cama por que se iban a lavar, es el momento que me ventaneo, yo sin preocupación le conteste, si má, ya te las llevo pero conste que no tiene mucho que las cambie, tendrá como …. el momento penoso, no recordaba cuanto, y exclamé como 3 semanas que apenas las cambie, mi mamá me volteo a ver con unos ojos de pistola y se limitó a mover la cabeza.


No sabía si tenía pena, preocupación o preocupación, entonces me di a la tarea de averiguar cada que tiempo debemos hacer este cambio.
Lo que me pareció muy interesante, que no sabía, que en las sábanas puede recoger hongos, sudor, polvo y otros factores que hacen que las sábanas se ensucien de manera inmediata.
Resulta que todos al momento de dormir ya sea que duermas sólo o en pareja, sudan, más aún cuando están estresados, al momento de dormir eliminan toxinas, enfermedades o dormir sin pijama, pues que crees, debes de cambiar las sábanas mínimo 2 veces a la semana, eso lo dicen lo micro-biólogos.
Y eso no es lo peo, resulta que ya entrados en el tema si no cambias mínimo una vez al mes tus sábanas, las bacterias acumularán microorganismos, es decir mientras duermes, las bacterias se acomodan en las sábanas mientras duermes.
El punto que a mi me gusta, también recomiendan que mínimo una vez a la semana, no se debe de tender la cama, por que se debe de airear, para que este libre de humedad y puedan respirar, las cobijas, sábanas y hasta el colchón.
Ahora después de todo lo leído, ya entiendo por que mi mamá me hizo esa cara, no es nada sano dormir en las mismas sábanas por mas de dos semanas, así que a lavarlas y cambiarlas, para dormir cómodamente.

¿Tú cada cuándo las cambias?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist