Disparan contra taxi en la región triqui; resultó ileso exprofesor de la Sección 22

Escrito por el 17 agosto, 2021

Disparan contra taxi en la región triqui; resultó ileso exprofesor de la Sección 22

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un taxi del sitio «Nación Triqui», que era conducido por el ex profesor de la Sección 22, identificado como A.G.R, recibió aparentemente un proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, en la desviación de la Cumbre Yerba Santa, en la jurisdicción del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

El integrante de la dirección política del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) Eleazar Ortiz Ramírez, informó de lo ocurrido a través de cuenta personal de Facebook.

Señaló que probablemente los agresores serían integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), ya tienen presencia en dicha zona.

Exigió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, realizar las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables, ya que lo ocurrido entorpece el acuerdo de paz en la región triqui.

En tanto, dicha instancia informó que no se ha interpuesto la denuncia correspondiente por lo ocurrido.

Agrega que acuerdo a los primeros reportes no hubo personas lesionadas, que al parecer fue una piedra lo que causó el orificio en la unidad de alquiler.

#LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist