Doble homicidio en Huajuapan

Escrito por el 9 abril, 2020

Doble homicidio en Huajuapan

Redacción. 
Huajuapan de León, Oaxaca, 9 de abril del 2020.- Durante la noche de este jueves, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la colonia Tepeyac de Huajuapan de León, Oaxaca. 
 
El doble homicidio tuvo lugar en la calle Díaz Ordaz, a escasos metros de una conocida distribuidora de cemento.
Vecinos del lugar refieren que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir a ver lo que ocurría, se percataron que los cuerpos yacían tirados en el suelo, a un costado de un árbol.
 
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), se presentaron en el lugar de lo ocurrido, intentando brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes presentaban impactos de arma de fuego en el cuerpo y ya no contaban con signos vitales.
Al lugar arribaron las corporaciones de seguridad, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional.
 
El lugar fue acordonado minutos más tarde, permitiendo el arribo de los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes realizaron el levantamiento de los indicios que se registraron en la zona.
 
Los cuerpos fueron identificados como Omar R. y María M. Ambos de 32 años de edad, mismos que fueron abordados a una carroza y llevados hasta el anfiteatro correspondiente en esta ciudad, donde les practicarán la necropsia de ley correspondiente.
 
Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos, pues no se ha tenido informes de alguna detención tras este doble asesinato.
#LaGrandiosaTeInforma

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist