Domingo busca a su hermana desaparecida en Juxtlahuaca

Escrito por el 22 noviembre, 2023

Domingo busca a su hermana desaparecida en Juxtlahuaca

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), emitió una ficha por la desaparición de Estela López Chora, de 42 años de edad, quien fue vista por última vez el 10 de noviembre, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Al respecto, Domingo López Chora, informó que su hermana salió de su domicilio a almorzar al mercado La Soledad, ubicado en el Centro de Santiago Juxtlahuaca; siendo en este lugar, entre las 3 y 4 de la tarde, donde la vieron por última vez.

Indicó que como familiares presentaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía local de Santiago Juxtlahuaca, además de que les asignaron un agente de investigación, a quien nunca lo encuentran.

“No han hecho nada, me asignaron a un agente que cuando lo busco no está, lo llamó y anda en otro lado. Estamos realizando unas brigadas para ir a buscarla, desde el sábado con algunos vecinos, familiares que han llegado a la casa, hemos formado brigadas para salir a los ríos y casas abandonadas”, reveló.

Denunció que el personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), no está realizando su trabajo, porque siguen sin saber del paradero de su hermana.

López Chora señaló que se comunicó con otros familiares que viven en Juxtlahuaca y otras partes del país, para preguntar por su hermana, pero tampoco la han visto.

“Nosotros quisiéramos que intervinieran con una actitud más seria, porque prácticamente estamos abandonados, no hay ninguna información de los agentes, no han acudido al domicilio donde fue vista. Estamos como al inició de las investigaciones, esperamos que accione en el protocolo de búsqueda”, expresó.

Estela López Chora, al momento de su desaparición vestía una blusa de color rojo, pantalón de mezclilla azul, chanclas y calcetas blancas.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma  

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist