¿Dónde quedó el cuerpo de José José?

Escrito por el 30 septiembre, 2019

Para desgracia de la memoria del recién fallecido José José, su muerte ya es motivo de pleito entre su descendencia, al grado que sus dos hijos mayores tuvieron que recorrer varias funerarias en busca del cuerpo de su padre.

Según medios nacionales, todo comenzó cuando la hija menor, Sarita Sosa, se llevó hace meses a su padre a los Estados Unidos, donde lo mantuvo sin comunicación son los hijos mayores Marisol y José Joel.

Estos últimos viajaron el fin de semana a la ciudad de Miami, Florida, tras la muerte del cantante para darle último adiós sin embargo, pasaron de la tristeza al enojo, al no encontrar por ninguna parte el cuerpo del “Príncipe de la canción”.

Ante las circunstancias declararon a los medios que no localizaban el cuerpo de su padre y exigieron a su media hermana Sarita que se comunicara con ellos. Ante tanta presión finalmente fue una periodista quien reveló que el cadáver aún no ha sido velado, y que está bajo resguardo de las autoridades norteamericanas mientras se determina cómo se realizará el funeral.

En medio de tremendo escándalo, Sarita Sosa por fin emitió un comunicado anunciando que intérprete de “El triste” será trasladado a México, aunque no dio fecha alguna, por el contrario indicó que se tomarán su tiempo para dar una despedida digna al grandioso cantante José José.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist