Dos menores fueron violados en Putla

Escrito por el 1 abril, 2019

Dos menores fueron violados en Putla

*Autoridades investigan posibles agresiones sexuales al interior de una telesecundaria tras la declaración de los afectados

Paco Ortiz 

Huajuapan de León, Oaxaca.- En la comunidad de La Reforma, Putla Villa de Guerrero, dos menores de edad que responden a los nombres de C. y J., fueron víctimas de violación presuntamente por parte de un imputado de nombre “Cristino” y dos adolescentes que responden a los nombres de Enrique y Lazaro.

Por los hechos, la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, ha iniciado las carpetas de investigación 10351 y 10371/FMIX/Huajuapan/2019, en contra de los responsables de la violación.

Sin embargo, el hecho se torna alarmante, tras las declaraciones de los menores afectados,  pues estos  han señalado a las autoridades que las agresiones se han originado al interior de una conocida telesecundaria de la comunidad.

De acuerdo a la versión de los infantes, entre los adolescentes de la institución educativa se ha repetido en varias ocasiones este tipo de agresiones, pues presuntamente se violan unos a otros y por amenazas de los implicados, los hechos no han sido denunciados.

Tras los señalamientos, el legajo de investigación relata que ya se indaga la declaración de los menores para conocer cuántos niños habrían  sido vejados en sus derechos de un libre desarrollo integral.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones
  1. Carlos   /   1 abril, 2019, (11:32 am)

    Disculpa la publicación k isites no estabien mencionar nombre de los k fueron las víctimas si tu eres padre o familiar ati te gustaría k publicaran eso ten un pokito de corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist