Dos menores, víctimas de ataque armado en Huajuapan

Escrito por el 17 febrero, 2020

Dos menores, víctimas de ataque armado en Huajuapan

Redacción/LaGrandiosaTeInforma

Huajuapan de León, Oaxaca.- Dos menores de edad con lesiones producidas por arma de fuego además de dos adultos heridos, fue el saldo de un ataque armado en la agencia La Estancia de Huajuapan de León.

Corporaciones policíacas informaron que el hecho violento se registró durante la noche del domingo, alrededor de las 10:51 horas, momento en que se escucharon las detonaciones de arma de fuego en la esquina de Reforma y Heladio Ramírez de la comunidad antes citada.

Tras escuchar la balacera, autoridades de la comunidad y vecinos de la zona salieron a ver lo que ocurría, percatándose que había personas lesionadas, dando aviso a las corporaciones de auxilio y agrupaciones de seguridad.

Se presume que los agresores viajaban a bordo de una camioneta, quienes en la zona dieron alcance a la familia que viajaba en un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, de color rojo con placas de circulación placas de circulación 27 0N MG del Distrito Federal.

la estancia

De acuerdo al reporte oficial, el conductor del vehículo rojo pudo trasladar a su familia hasta el Hospital Pilar Sánchez Villavicencio, donde quedó internada su esposa de nombre Adela R. de 32 años de edad, quien presenta al parecer una lesión en la cabeza por impacto de arma de fuego.

En ese nosocomio, fue recibido un menor de edad quien también fue agredido, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Además, se dio a conocer que el hombre de nombre Obed R. de 30 años de edad, fue internado en una clínica particular ubicada sobre la calle Juárez, del Centro de Huajuapan, mismo que presentaba una herida en el pecho producida al parecer por proyectil de arma de fuego.

En ese lugar quedó internado el segundo menor, del cual se refiere presentaba una herida en la pierna.

Uniformados de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del atentado, encontrándose varios cartuchos percutidos, además de la camioneta «Lobo» que quedó a disposición de las autoridades competentes, pues se presume que fue abandonada luego de quedar atascada.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna detención por estos hechos, sin embargo, las corporaciones de seguridad continúan en la búsqueda de los presuntos agresores.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist