Dos muertos y un herido deja emboscada en Santiago Mitlatongo

Escrito por el 22 diciembre, 2021

Dos muertos y un herido deja emboscada en Santiago Mitlatongo

 

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax.- Pobladores de Santiago Mitlatongo, Nochixtlán, fueron emboscados, dejando como saldo a 2 personas sin vida y una herida de gravedad.
De acuerdo a lo narrado, los hechos se registraron el día martes 21 de diciembre al rededor de las 15:30 horas en la zona poligonal 2, la zona en conflicto entre Santiago y Santa Cruz Mitlatongo, cuando los emboscaron a balazos, dejando a dos personas fallecidas del sexo masculino y una femenina herida, misma que fue trasladada al hospital civil de la ciudad de Oaxaca.


Los masculinos que fallecieron tenían 52 y 58 años, la herida, una femenina de 18 años, que fue trasladada a Asunción Nochixtlán para posteriormente ser referida al hospital civil.
Explicaron que se dirigían a cosechar en el paraje Loma del Capulín de la ranchería Llano de San José perteneciente a Santiago Mitlatongo cuando los sorprendieron a balazos.
Hasta esta zona se trasladaron la Fiscalía de Nochixtlán, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), policía estatal, la guardia nacional para hacer el levantamiento de los cuerpos
Ciudadanos responsabilizaron a la agencia de Santa Cruz Mitlatongo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista