eLiga MX

Escrito por el 13 abril, 2020

Debido a la emergencia sanitaria causada por el covid-19 la Liga Mx lleva sin actividades un mes, siendo los aficionados la parte más afectada por la suspensión de estos eventos deportivos, dadas las circunstancias nace la ida de la eLIGA MX para que los aficionados de todos los estados de la república mexicana no extrañen tanto este deporte.

La eLIGA MX es un torneo del famoso juego para consolas FIFA 2020 producido por la compañía EA SPORTS por lo cual la campaña se llama eLIGAMX y están participando todos los equipos de la primera división mexicana, 3 jugadores estarán representando los colores de su equipo, ¡No con los pies si no con las manos!.

Los partidos se llevarán a cabo de viernes a miércoles siendo el jueves el único día de descanso para estos encuentros virtuales, por cada partido ganado, el equipo sumará 3 puntos, por empate uno, y por derrota ninguna unidad, habrá una tabla general que le permita a los 8 primeros avanzar a la liguilla.

Así de esta manera se llevará acabo el nuevo proyecto el cual se espera sea emocionante y entretenido para los aficionados de los equipos del fútbol mexicano.

 

 

106.9 FM LOS OJOS DEL CIELO

CESAR PASCUAL

#ONDA_JUVENIL


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist