Ebrio provoca fuerte accidente en Huajuapan

Escrito por el 11 abril, 2020

Ebrio provoca fuerte accidente en Huajuapan

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca, 11 de abril del 2020.- Un hombre que al parecer conducía un vehículo particular en estado de ebriedad, ocasionó un aparatoso accidente tras impactarse contra un taxi del sitio Heriberto Pasos Ortiz.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 18:30 horas del viernes, momento en que ambas unidades involucradas circulaban sobre la carretera Huajuapan- Juxtlahuaca, a escasos metros de la agencia Santa María Xochixtlapilco.

Al parecer el hombre inconsciente que conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, sin placas de circulación, perdió el control del volante y se terminó impactando frontalmente contra el taxi.

La unidad de servicio de transporte público, sin número económico de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con una línea verde y sin placas de circulación, era conducida por Marco M.M. de 49 años de edad, quien llevaba como pasajeros a una mujer y un hombre del cual se desconocen sus generales.

Testigos de los hechos indicaron que el conductor del jetta, luego del fuerte impacto se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su suerte a dos de sus acompañantes, un hombre inconsciente y en estado de ebriedad y a una mujer de 27 años de edad de nombre Fátima N.N. quien también estaba en aparente estado inconveniente y resulto lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados, quienes tuvieron que ser llevados hasta los hospitales Pilar Sánchez Villavicencio y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huajuapan de León.

Al lugar arribaron las corporaciones de la Policía Municipal, Policía Estatal y Vial Estatal, quienes ordenaron el traslado de las unidades accidentadas hasta un encierro particular donde permanecerán hasta que se determinen las responsabilidades.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist