Egresada de la UABJO resultó ser defraudadora

Escrito por el 5 junio, 2019

Egresada de la UABJO resultó ser defraudadora

* Presuntamente actuaba en contubernio con su hermana y su pareja sentimental *

Empresarios de la Mixteca propietarios de una gasolinera en la Ciudad de Oaxaca informaron que elementos de la Policía Municipal capitalina detuvieron a una licenciada egresada de la UABJO, quien fungía como gerente de dicha empresa, pero defraudó a la misma por una fuerte suma de dinero.

La detención se efectuó el pasado 22 de mayo, luego de que una auditoría realizada de manera sorpresiva delató los malos manejos que realizaba la gerente, quien había desviado una fuerte suma de dinero, aparentemente en contubernio con su propia hermana y su pareja sentimental.

Al percatarse del fraude, los afectados emprendieron acciones legales y en consecuencia se dio la detención de NAYELY V. P., licenciada en idiomas, egresada de la UABJO, quien no sólo cometió el presunto fraude con dinero en efectivo derivado de la venta de combustible, sino que además “robaba gasolina en complicidad con su pareja sentimental” Alejandro Vicente, quien además, según se sabe, es trabajador del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, y acudía al establecimiento a cargar gasolina de manera frecuente.

“Nadie sospecharía del mal manejo que realizaba Nayeli” expusieron los afectados, y es que aparentaba ser una trabajadora ejemplar y sobresaliente, además de que contaba con la confianza de los dueños de la gasolinera.
Tras ser detenida, la joven licenciada aceptó cada uno de los cargos que se le imputaron, delatando a su hermana Arely V. P. de haber sido su cómplice.

Hasta el día de hoy las autoridades siguen realizando las indagatorias que les permitan hacer justicia y resarcir los daños.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist