El Adios de Marvel a su Pantera Negra

Escrito por el 1 septiembre, 2020

El mundo de los superhéroes perdió a una de sus estrellas: Chadwick Boseman, quien dio vida a T’Challa, rey de Wakanda, en la exitosa película Black Panther.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, Marvel expresó sus condolencias a la familia del actor y compartió un emotivo mensaje para despedirse de su Pantera Negra.

El intérprete afroamericano falleció a los 43 años luego de cuatro años de una dura batalla contra el cáncer de colon. Chadwick Boseman se unió al Universo cinematográfico de Marvel en octubre de 2014, cuando se dio a conocer que interpretaría al superhéroe.

 A través de su cuenta de Instagram, los estudios Marvel dieron un último adiós a Chadwick Boseman, quien se ganó el corazón de los fans de Los Vengadores con su interpretación de Pantera Negra. «Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman.

Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz», escribieron en Instagram.

Chris Evans  A través de su cuenta de Instagram, el actor lamentó la noticia de la muerte de Chadwick Boseman, con quien trabajó en Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. «Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en el poder, Rey», escribió Chris Evans.

 

Chris Hemsworth El actor que da vida a Thor, El Dios del Trueno, en la franquicia The Avengers escribió el siguiente mensaje: «Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Le mandamos amor y apoyo a toda su familia», escribió el actor.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist