EL CONCIERTO QUE NO PUEDES PERDERTE: UN MUNDO JUNTOS EN CASA

Escrito por el 18 abril, 2020

En esta difícil situación que estamos pasando en todo el mundo, artistas de talla mundial, unen fuerzas para recaudar fondos.

Este 18 de abril se llevará a cabo el primer festival virtual del mundo, un concierto que nunca olvidaremos y que podemos disfrutar en familia.

Grandiosos artistas de talla mundial harán posible este evento, se contará con la presentación de Lady Gaga, John Legend, Celine Dion, Alicia Keys, Camila Cabello, Billie Eilish, Elton John, J Balvin, Maluma, y muchos artistas se unirán a un concierto que sin lugar a dudas unirá al mundo.

Este magno evento será transmitido a nivel mundial y lo más importante, servirá para apoyar y honrar a la Organización Mundial de la Salud por la lucha contra el COVID-19

Lady Gaga fue la encargada de presentar esta iniciativa durante una conferencia de La OMS.

La intensión en sí no es recaudar fondos para alguna organización, más bien para la lucha contra el COVID-19, el evento que contará también con la presencia de celebridades como Ellen Degeneres, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, espera que gobiernos y empresas apoyen económicamente y con suministros hospitalarios a los países mas afectados por el virus.

Sin duda este concierto marcará la historia de la industria musical, pues grandes artistas se robarán el escenario tal y como cada uno de ellos lo sabe hacer, y lo mejor de todo esto, es que podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar.

El concierto dará inicio en punto de las 19:00 horas en las redes sociales y en las cadenas de televisión, pues será transmitido en todo el mundo.

Espero también lo disfrutes quedándote en casa.

 

 

[email protected]_

GPOP991fm

DEMOS EL CLICK


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist