El deporte regresará de forma gradual en Asunción Nochixtlán

Escrito por el 21 abril, 2022

El deporte regresará de forma gradual en Asunción Nochixtlán

Yoalli Palma
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 21 de abril del 2022.- Después de dos años de haberse parado las ligas de fútbol y básquetbol en Nochixtlán, el deporte regresará de forma gradual.
Por más de dos años se mantuvo cerrada la unidad deportiva solidaridad, por lo que todas las actividades que se realizaban en ella fueron pausadas hasta nuevo aviso.
El encargado de la unidad deportiva, Jorge Ramos, indicó que “se retomarán las ligas de fútbol, basquetbol y demás actividades que se realizan en la deportiva”.
Continuó “En los últimos meses con el cambio de semáforo a color verde, ya se abre la deportiva, hemos observado que las personas vienen a correr, hacer ejercicio y por ello es viable que se retomen las actividades deportivas”
“Este sábado a las 6:00 se inicia la liga de fútbol 7, con 20 equipos de categoría libre de todo el distrito y 8 de sub 18, posteriormente se iniciará la liga de básquet y la municipal “ Ramos.
Inserto
Cabe destacar que en los dos años de pandemia, incremento el uso de canchas particulares para que continuarán con partidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista