El día más feliz.

Escrito por el 20 junio, 2020

El Yellow Day, el día más feliz mismo que se dará este sábado 20 de junio, por lo que no será raro que las sonrisas se vean en los rostros de las personas, pero ¿por qué se da esto? Los motivos parten de diversos puntos que van desde el aumento de la temperatura, hasta la cercanía de los días festivos, aunque en este año el efecto podría mermarse debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

La creencia del Yellow Day parte por las investigaciones de diversos grupos de psicólogos y meteorólogos, los cuales subrayan que las temperaturas promedio están entre los 20 y 21 grados centígrados, mismas que resultan ser perfectas para el ánimo; además que debido a los horarios, la luz del día “se alarga” por más tiempo.

Y eso tiene un efecto positivo en las personas.

 

“Tengamos en cuenta que la temperatura media de junio es de 21ºC y que a veces se producen lluvias y tormentas que refrescan el ambiente. Este mes de junio está registrando temperaturas por debajo de la media y dejando valores mínimos incluso invernales”, comentó la doctora en física y meteoróloga, Mar Gómez, en entrevista con el portal español eltiempo.es en el 2018.

Yellow Day en tiempos de coronavirus Como ha ocurrido con todas las celebraciones durante la pandemia, no se podrán festejar en grupos, pues la prioridad es evitar cualquier posibilidad de contagio, por eso se tendrá que limitar cualquier acción al interior del hogar. ¿Cómo celebrar el Yellow Day? Al no poder salir de casa, lo más recomendable es acoplar el hogar para que te transmita felicidad, esto se puede lograr con tener todo limpio Además de abrir cortinas y ventanas Poner inciensos o velas aromáticas No olvides hacer reuniones virtuales con familiares y amigos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist