EL JUGO VERDE, EL MEJOR ALIADO PARA ESOS KILOS DE MÁS

Escrito por el 29 noviembre, 2019

Snif snif, ya se acabo el año y nada más no pude bajar de peso, te platico, el lunes inicio la dieta nunca funciona, ya se me fueron muchos lunes y nunca la inicie, pero si quiero perder un par de kilos por que quiero verme espectacular   en las fiestas de fin de año.

Pues me puse a averiguar y encontré un jugo que aunque ustedes no lo crean hace maravillas.

No te preocupes, no pienso venderte nada, continúo, el jugo verde, es magnífico, pues te ayudará a quemar grasa abdominal, eso no es todo, además te hará bajar de peso.

Este jugo no sabe nada mal,  ademas contiene nutrientes que te ayudarán a bajar de peso y quemar esa grasita que tanto odiamos.

¿Y que crees? no es difícil de hacer, es más, te enseño e iniciemos el reto antes del fin de año.

Pues mira la base del color verde lo dan las uva verdes y espinacas, ingredientes que ayudan a tu cuerpo a que elimines toxinas , eso si, debes de tomarlo todas las mañanas, en cuestión de días veras los resultados.

Ahora si, creo que ya tienes pluma y papel, como te había mencionado antes, los ingredientes son: media taza de uvas verdes, una taza de espinacas, un ramito de menta y media taza de zumo de naranja, todo esto lo debes de colocar en la licuadora, si gustas puedes ponerle hielitos, bueno eso si en donde vives no hace tanto frio y listo, el jugo verde será nuestro mejor aliado para conseguir eliminar esos kilitos de más.

No se tú, pero yo mañana mismo empiezo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist