El pago predial se recibirá a partir del viernes 7 de enero en Huajuapan

Escrito por el 5 enero, 2022

El pago predial se recibirá a partir del viernes 7 de enero en Huajuapan

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca, 05 de enero del 2021.- El Ayuntamiento de Huajuapan de León, dio a conocer que será el próximo viernes 7 de enero del 2022, cuando inicie la recepción del pago correspondiente al Impuesto Predial de este año.

El Tesorero Municipal, Lauro Alejandrino García Méndez, presentó el informe correspondiente a los descuentos previstos por el pago puntual de las y los contribuyentes en este 2022.

Indicó que los ciudadanos que se encuentren al corriente con sus pagos y realicen su pago en tiempo y forma, podrán ser acreedores a los siguientes descuentos:

Enero 15% de descuento

Febrero 10 % de descuento

Marzo 5% de descuento

García Méndez, dio a conocer que también se aplicará un descuento del 50 por ciento a personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, viudos, divorciados, discapacitados y madres solteras; con la observación que se considerará sólo un predio por persona.

Por otro lado, detalló que se aplicará también el 50 por ciento de descuento cuando la base catastral sea mayor a doscientos cincuenta mil pesos; un 30 por ciento de descuento cuando la base catastral sea mayor a doscientos cincuenta y un mil pesos, a las personas que aparezcan en la base catastral.

El requisito para aplicar el descuento es comprobar su estado civil y / o social.

Finalmente, el Gobierno Municipal de Huajuapan informó que las cajas receptoras de pago estarán habilitadas de lunes a sábado en un horario del 08:00 a 16:00 horas.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista