EL POLÉMICO CAMBIO DE LOOK DE MINNIE MAUSE

Escrito por el 31 enero, 2022

¿Recuerdas a Mickey Mause y su inseparable amiga Minnie Mause?, estos personajes animados que marcaron la infancia de muchos de nosotros, pues ahora, están revolucionando el mundo de la moda y es que a mas de 93 años Minnie Mause cambia de look.

La diseñadora Stella McCartney se encargó de crear el nuevo atuendo de la ratoncita más querida, con motivo de celebrar el 30 aniversario del parque Disneyland París, sin embargo, esto no fue del agrado de todo el público.

Minnie Mause le dijo adiós al vestido rojo con puntos de color blanco y en lugar de esto se le vio con un saco con moños en los bolsillos y pantalón en color azul con puntos color gris obscuro, zapatos en color negro y de poco tacón. Este gran cambio fue inspirado para conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer; «Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad… y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un estilazo!», argumentó la diseñadora británica ante este cambio radical en el vestuario de Minnie.

 

Polémica por el cambio de vestuario de Minnie Mause

Tras la noticia, miles de usuarios en redes sociales expresaron molestia al ver a la ratoncita con un saco y pantalones, argumentando que se veía muy masculina y que le iba mejor su vestido, incluso la cadena de televisión FOX en un programa en vivo hicieron ver su inconformidad e incomodidad al ver el nuevo estilo de Minnie: “Están destruyendo el tejido de nuestra sociedad”, “La izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados” estas fueron algunas de las cosas que argumentaron.

Pero este no ha sido el único caso polémico de Minnie Mause, ya que hace 10 años, el diseño de está ratoncita tuvo que ser ajustado haciéndola ver muy delgada para que encajara en un vestido de Albert Elbaz porque según el director creativo de Lanvin, David Freedman, «la Minnie Mouse estándar no queda bien en un vestido de Lanvin».

 

Elizabeth Gómez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista