El Regreso De Anonymous

Escrito por el 1 junio, 2020

El grupo de piratas cibernéticos o hackers mas temido ha regresado luego de años de inactividad.

Anonymous es como se conoce a una sociedad anónima de hackers que se hizo conocida a principios del siglo XXI por haber realizado ataques a en contra de de varias organizaciones empresas y figuras publicas siendo su principal objetivo exhibir y dar justicia a quien la merece.

Siendo poca la información sobre este grupo lo que se puede mencionar es que no tienen definido su organigrama por lo cual destaca su manera su estilo de no tener un líder  o al menos no uno publico lo cual todos y cada uno de sus miembros ocupan el mismo cargo los cuales tienen por misión revelar datos e información confidencial y ultra secreta de gobiernos, empresas privadas o personas que dañen y afectan a la sociedad.

 

El nacimiento de dicha organización fue en el año 2003 en los foros de 4chan esto en un principio por diversión comunidad donde cualquier usuario puede publicar un texto o una foto relacionada con un tema y este mismo no necesita identificarse para dejar un comentario cuando esto sucede, el usuario aparece como “Anonymous” este nombre representa en una sola persona, a toda una comunidad, que tiene un mismo propósito 

Anonymous da a conocer su nombre a nivel mundial su nombre en el años 2006 cuando se destapo el escándalo de wikilieaks apoyándolo y declarándo la guerra a empresas como visa,Paypal,Amazon las cuales fueron empresas que filtraron información de sus usuarios.

Entre los ataques más conocidos es el perpetuado contra la iglesia de la cienciología o contra distintos gobiernos como el de Túnez,Egipto Colombia o Mexico.

Anonymous también a realizado ataques en diversas ocasiones a nuestro país siendo diversas dependencias federales sus principales objetivos. En 2013 atacaron ala Secretaria De La defensa Nacional, a la SEMAR  y a la CNS dejando un mensaje zapatista en la pagina oficial de la SEDENA y consiguió bloquear los servidores de la SEMAR.

Pero eso era algo pequeño ya que años antes en  2011 anonymous fuero mucho mas lejos, amenazando a los zetas uno de los carteles más peligrosos de Mexico esto debido a que uno de los miembros había sido secuestrado en el estado de Veracruz en el mensaje los hackers amenazaron con revelar información relacionada con sus operaciones, por lo que el cartel decidió finalmente liberar al activista.

104.9 FM LA GRANDIOSA JUXTLAHUACA

CESAR PASCUAL

#DE_PARRANDA_CON_LA_BANDA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist