EL REPRODUCTOR DE CASSETTES EN PLENO 2020. ¡AHORA CON BLUETOOTH!

Escrito por el 12 marzo, 2020

En pleno año 2020 el reproductor de cassettes se niega a morir, la compañía francesa RecordingtheMasters, especialistas en audio y de los pocos fabricantes que aún apuestan por los cassettes de cinta magnética para audio, están dando a conocer un interesante proyecto que busca dar vida a una especie de Walkman con Bluetooth adaptado a los nuevos tiempos.

Este nuevo reproductor de cinta se le ha llamado “Mystik” y llega en un momento perfecto donde lo retro está en su mejor momento. La nostalgia no es exclusiva de los cassettes, y aprovechando la popularidad de este mercado importante también tenemos el caso de los vinilos y los videojuegos retro, que ahora buscan poder explotar.

El reproductor contará con batería recargable, sustituyendo a las pilas AA, un jack de 3.5, y un puerto de 3.5 mm para micrófono que nos permitirá grabar audio en cassette, contará con un rango de reproducción de 100Hz a 1kHz, además tendrá un soporte a Bluetooth 5.1 para ser conectado con altavoces o audífonos inalámbricos y así tener la música sin muchas complicaciones.

RecordingtheMasters busca recaudar al menos 50,000 euros para echar a andar la producción y dar vida a Mystik. La campaña finaliza el 7 de abril próximo.

Para aquellos interesados en comprar un Mystik y de paso apoyar el proyecto, ahora mismo el precio de cada uno de estos ‘walkman’ es de 1931 pesos (81 euro), lo que incluye este reproductor de cassettes analógico y una cinta de 60 minutos en blanco, lista para grabar.

Según sus creadores, si la recaudación de fondos tiene éxito, esperan fabricar y enviar el dispositivo a cualquier parte del mundo durante septiembre de 2020.

¡A desempolvar su cajita de cinta magnética!

 

Con información de xataca

 

«PATRICK» LÓPEZ

LOS OJOS DEL CIELO 106.9 FM

TANGOS, TRIOS Y TROVA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist