EL RIFLE DE UN CAZADOR ES ROBADO POR UN CIERVO

Escrito por el 26 noviembre, 2020

Es una historia increíble, pero sucedió el pasado 24 de noviembre, por medio de un comunicado, la Policía de República Checa, en específico el departamento de la zona de Bohemia del Sur, lanzó un llamado a la población para encontrar un rifle que un ciervo le robó a un cazador. ¿enserio?

Según explicó la policía, varios cazadores iban avanzando en el bosque cuando de pronto uno de los perros que llevaban ladró y espantó a un ciervo que andaban acechando. El animal se espantó y se abalanzó directamente en contra del cazador, quien se protegió con sus brazos por lo que el ciervo pasó corriendo a su lado y con sus cuernos solo le rasgó la manga izquierda de su chamarra.

El asunto es que en ese brazo el cazador llevaba colgado su rifle Hornet 0.22 afortunadamente sin cargador y sin balas, mismo que se atoró en los cuernos del animal y desapareció junto con él.

Los cazadores registraron el bosque, pero no encontraron el arma. No tuvo más remedio que denunciar el incidente a la policía. Otro cazador, a más de un kilómetro de distancia del punto en donde se registró este accidente, reportó haber visto al ciervo aún con el arma atorada en los cuernos, pero a pesar de que se hizo una búsqueda intensiva del arma, no la han encontrado.

“Si alguien encuentra el arma, está obligado a entregarla al departamento de policía más cercano. El asunto es por ley en este país la desaparición de armas se debe denunciar de inmediato.

con información de sopitas

imágenes tomada de la red

Patrick López

La Grandiosa Grupera 104.9 fm


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist