El «SHREK HUMANO» Joven Mexicano, idéntico al ogro.

Escrito por el 2 abril, 2020

A través de las redes sociales, específicamente en Tik Tok un joven se viralizó al caracterizarse como el personaje animado “Shrek” humano, ya que su parecido es sorprendente.

Usiel Guillermo, es un joven que se dedica al cosplay, y logró impactar a todos los usuarios por su parecido con Shrek en su versión humana como aparece en la segunda película de la saga.

Este chico se maquilló para lucir idéntico a la versión humana del ogro de Dreamworks. El joven recreó una escena triste, parte de la saga de Sherk. En cuestión de horas su imitación se volvió viral en Tik Tok, la cual ya tiene más de 86 mil ‘me gusta’ y ha sido reproducida más de 415 mil reproducciones.

y no es la única interpretación de este joven, incluso en su cuenta de Instagram, Usiel Guillermo comparte todas las caracterizaciones que ha hecho, las cuales son muy similares a los personajes originales. Ha recreado varios maquillajes de personajes como: de Johnny Depp, como Barnabas Collins, de Dark Shadows; Willy Wonka, de Charlie y la fábrica de chocolate; El Sombrerero Loco en Alicia en el país de las maravillas; y Jack Sparrow de Piratas del Caribe. Otras de sus caracterizaciones han sido como Pennywise, Bellatrix Lestrange, Voldemort, Ron Weasley, Will Byers de Stranger Things e incluso Katy Perry en el video de Last Friday Night.

https://www.instagram.com/usiel_guille/?utm_source=ig_embed

https://www.tiktok.com/@usielguillermo/video/6809315667712429318?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Flocurioso%2FSe-viraliza-joven-identico-a-Shrek-humano-20200401-0219.html&referer_video_id=6809315667712429318

https://www.youtube.com/watch?v=RS8FSBZ27WM

 

PATRICK LOPEZ

EL GALLO RANCHERO

LA GRANDIOSA GRUPERA 104.9 FM

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist