EL TIGRE EN «DE PAISANO A PAISANO» NUEVA TEMPORADA

Escrito por el 29 enero, 2019

Con la garra que lo caracteriza y muy buena vibra, Juan Santiago «El Tigre» es el conductor de la nueva temporada del programa «De Paisano a Paisano», que en esta ocasión romperá las fronteras musicales de México y Estados Unidos, transmitiendo lo más sonado en ambos países, sin dejar de lado las historias de nuestros paisanos que salieron en busca de una vida grandiosa.

Retomando el éxito logrado en la primera temporada contando historias de migrantes, mantendremos esta dinámica, presentando todos los viernes entrevistas y cápsulas, donde el público podrá participar enviando sus historias.

Al mismo tiempo rescataremos las frases locales de Huajuapan: «Charros, dijo La Güera», «Tu hermana, dijo Chinuni», «Qué lo parió» y otras más que harán del programa un espacio donde nos encontremos e identifiquemos como lo que somos, mixtecos de corazón.

Y ya que se trata de romper fronteras llevando a donde quiera nuestra identidad, la nueva temporada «De Paisano a Paisano» lanzará al aire la música que se está produciendo en nuestra tierra.

Por esto y mucho más a partir del lunes 28 de enero, no te pierdas este programa grandioso de lunes a viernes, de 7 a 8 pm por La Grandiosa de Huajuapan, en el 88.5 de fm y lagrandiosa.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist