Empoderamiento a mujeres

Escrito por el 29 noviembre, 2023

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Como parte de los 16 de activismo lanzados el pasado 25 de noviembre, se han conjuntado varias actividades en favor de la sociedad y las mujeres, este jueves 30 de noviembre se realizará el Mercadito Naranja.

Las emprendedoras de distintos colectivos de mujeres hablan de esta oportunidad por parte de las autoridades para que desde el corazón de la ciudad de Tlaxiaco se pueda tener un día de venta, exposición, arte y cultura, pero con un mensaje claro en contra de la violencia de género y violencia a las mujeres en la Mixteca.

Dijeron que han coincidido varios colectivos donde se esperan más de 40 mujeres emprendedoras, productoras, artesanas, y más que van hacer de este mercadito Naranja un lugar de encuentro y de oportunidad de venta para las mujeres.

Hablan que estas ideas permiten más condiciones y oportunidades de dinamizar la economía desde las mujeres, muchas de ellas jefas de familia, madres solteras y mujeres muy jóvenes de la Mixteca y de Tlaxiaco.

La invitación esta para este viernes y sábado en el corazón de Tlaxiaco donde también se va evaluar esta acción la cual permita impulsar más estos espacios naranjas con perspectiva de género y apoyo a las mujeres de la Mixteca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist