Emprenden acciones contra el Dengue en Huajuapan de Leòn.

Escrito por el 29 agosto, 2020

Por Yasohara Aguilar Barbosa.

Con la finalidad de prevenir casos de Dengue, Zica y Chikunguya, este sábado 29 de agosto del 2020, desde las 8:00 horas, se dio el banderazo de salida a las unidades que apoyaran en la recolección de cacharros en la ciudad de Huajuapan de León, a efecto de evitar sitios en donde se pueda reproducir el mosquito Aedes aegypti. Para esta acción participaran 21 volteos más 4 unidades recolectaras de Servicios Municipales. Así lo dio a conocer el Director de Salud Municipal Oscar  Alberto Antonio Vieyra.

Esta actividad se realizó de manera conjunta con el Ayuntamiento de Huajuapan, la Jurisdicción Sanitaria Número 5 en la Mixteca y Voluntarios. El Director de Salud Municipal indico que las colonias y agencias a las cuales se enviaron estas unidades para llevar a cabo la Jornada de descacharrizaciòn fueron: Santa María Xochixtlapilco, la Animas, Sutitlán de Morelos, Infonavit, Agencia del Carmen, Niños Héroes, Lázaro Cárdenas, los Pinos, Aviación, la Palmas, Salto del agua, el Palmar, Rancho Jesús, San Rafael primera sección, el Mirador, entre otras.

Acompañaron a la Presidenta Municipal Juanita Cruz Cruz, en el banderazo de arranque de la Jornada de Descacharrizaciòn, el Regidor de Medio Ambiente y Gestión Social, Víctor Manuel García Nájera, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Hugo Luis Llaguno, la Regidora de Servicios Municipales, Lucia Pérez Morales, la Síndica Municipal Hacendaria Mayra Isabel Serrano González, asì como el grupo de materialista que se sumaron a esta importante labor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist