En dispositivo, retiran polarizado de 70 vehículos en Santiago Juxtlahuaca

Escrito por el 17 marzo, 2022

En dispositivo, retiran polarizado de 70 vehículos en Santiago Juxtlahuaca

Saúl Salazar/La Grandiosa   

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El director de Vialidad en Santiago Juxtlahuaca, Jorge Martínez Villavicencio, informó que con la finalidad de inhibir la delincuencia y garantizar la seguridad de las personas, durante un dispositivo se logró que 70 conductores quitarán el polarizado de los vidrios de sus vehículos.

Especificó que fue personal de Policía Vial Municipal quienes lograron que 30 taxis y 40 vehículos particulares, quitarán el polarizado de los vidrios de las puertas.

“A los taxis en el momento cuando se puso el dispositivo, ahí se retiró inmediatamente el polarizado, los particulares lo retiraron en el lugar una parte, y ellos lo hicieron posteriormente en su casa”, recordó.

Señaló que el dispositivo se realizará de manera permanente en distintos puntos del municipio, y que a partir del 15 de marzo habrá sanciones.

Refirió que al día se ponen dos dispositivos, uno en la mañana y otro en la tarde, en donde les exhortan a los conductores a retirar el polarizado en el lugar, pero para aquellas personas que no lo hagan serán sancionados, ya sea con tequio comunitario o de manera económica.  

“Los exhortamos a que retiren sus polarizados, como tema de seguridad acá en Juxtlahuaca, lo que queremos es bajar la delincuencia. Porque muchos lo hacen por estética del vehículo, pero debemos tener visibilidad al momento de manejar. Seguimos implementado los dispositivos, los cuales serán permanentes, tanto del uso del casco, polarizado y las demás campañas”, subrayó.

Expresó que las distintas campañas son implementadas por los elementos de la Policía Vial Municipal de Santiago Juxtlahuaca, y que en algunas ocasiones con el apoyo de otras corporaciones policiales con presencia en dicha población.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista