En emboscada, asesinan a asesor jurídico de Mesones Hidalgo, Putla  

Escrito por el 22 mayo, 2022

En emboscada, asesinan a asesor jurídico de Mesones Hidalgo, Putla

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Hombres armados emboscaron y asesinaron al asesor jurídico del Municipio de Mesones Hidalgo, Emmanuel C. G.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde del sábado, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, justo en el tope que se ubica a la altura de la población San Marcos Coyulito, agencia municipal de Putla de Guerrero.

De acuerdo a los primeros reportes, los malhechores le dieron alcance al funcionario municipal, quien viajaba en una camioneta marca Honda CRV, en color guinda con placas de circulación TLP-83 91, para enseguida dispararle en diversas ocasiones con armas de fuego.

Lugareños de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a los elementos de las policías Estatal y Municipal, mismos que se presentaron a investigar.

El cadáver fue hallado al interior de la unidad de motor, a simple vista presentaba diversas lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

 La camioneta presenta diversos orificios de proyectiles de arma de fuego, al parecer de calibre 223 y 7.62, de los cuales también se hallaron cartuchos percutidos en el lugar.

El lugar fue resguardado por los uniformados, hasta que llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias correspondientes.

Al finalizar, los agentes ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de necrocirugía.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista