En Huajuapan, Correos de México recibe cartas a los Reyes Magos

Escrito por el 4 enero, 2024

En Huajuapan, Correos de México recibe cartas a los Reyes Magos

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Correos de México en Huajuapan de León, invita a todos los niños para que de manera personal entreguen su carta en donde piden sus regalos a los Reyes Magos.

El administrador de la oficina de Correos de México delegación Huajuapan, Alberto Jorge López Santiago, indicó que Melchor, Gaspar y Baltazar, estarán recibiendo las cartas de 10 de la mañana a 2 de la tarde, este viernes y mañana sábado.

“Van estar acá presentes para que los niños puedan verlos, saludarlos y tomarse la foto, además de hacer la petición de manera directa. También a los menores se les enseñara como se deposita una carta en el correo”, agregó.

Señaló que con la actividad buscan evitar el uso de globos para enviar la carta, ya que después de ser liberados al aire, al perder presión y desinflarse o explotar, caen en bosques, campos, lagos, ríos y en el mar, impactando directamente en los ecosistemas.

López Santiago apuntó que hasta el momento han acudido 87 niños a dejar sus cartas, a la oficina que se ubica en la prolongación de la calle Violetas número 38, de la colonia del Valle, de Huajuapan de León.

“El sentido de una carta, es también recibir una respuesta. Vamos a esperar que los Reyes Magos terminen con su labor. Del 10 al 13 de enero se contempla la entrega de todas las cartas de los niños, y en esas mismas fechas también entregarán la respuesta de los Reyes Magos”, sostuvo.

Expresó que la entrega de las cartas a los Reyes Magos fue una iniciativa del personal de la oficina en Huajuapan, la cual se implementó por primera vez en enero de 2023, no obstante, que la misma actividad se realizó para Santa Claus.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist