En Huajuapan, inició operativo integral de seguridad por Fin de Año

Escrito por el 12 noviembre, 2021

En Huajuapan, inició operativo integral de seguridad por Fin de Año

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Elementos de las policías Municipal, Estatal y Vial Estatal, unieron fuerzas para iniciar con el operativo integral de seguridad con motivo de Fin de Año, donde se atenderán los reportes que se generen, así como monitorear la movilidad urbana de la ciudad de Huajuapan.

El comisionado de Vialidad y Seguridad Pública en Huajuapan, Domiciano Cruz González, informó que inició el despliegue de los elementos policiacos, en las diversas tiendas departamentales y demás comercios que participan en el Buen Fin.

“Les hacemos ahí la recomendación, que tengan mucho cuidado, primero en evitar la aglomeración de personas, y otra, que no se descuiden, en la ciudad ya empezaron las personas que se dedican al pacazo y otras actividades ilícitas, pero nosotros vamos estar al pendiente de ello”, agregó.

Señaló que el operativo será permanente, ya que se aproximan las fiestas decembrinas, además de que vigilarán para que no se realicen eventos que generen aglomeración de personas para evitar contagios de Covid-19.

Cruz González detalló que el operativo se mantendrá por un horario extendido y contará con el mismo número de personal, siendo más de 30 elementos y 10 unidades de motor, entre motos y patrullas, que estarán al pendiente para la atención a reportes que se presenten en estos días.

“Esta parte del año es donde hay más afluencia de personas, visitantes que llegan a la ciudad y personas que salen a diferentes lugares. Obviamente vamos a tener doble trabajo, a parte de los centros comerciales, sin descuidar los recorridos al interior de la ciudad”, recalcó.

Invitó a denunciar a personas sospechosas o sin alguien es víctima de los malhechores, a los elementos policiacos que son parte del operativo o a través del número de emergencia 911.

Dijo que también vigilarán que los automovilistas no se estacionen en doble fila, respeten los pasos de peatones, así como los lugares de estacionamiento para las personas con algún tipo de discapacidad para desplazarse, y los demás señalamientos viales.

#LaGrandiosaTeInforma

  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist