En Huajuapan, más de mil 900 personas disfrutarán de funciones gratuitas de Cine Gob

Escrito por el 15 enero, 2024

En Huajuapan, más de mil 900 personas disfrutarán de funciones gratuitas de Cine Gob

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Luis Ramón Ramírez Cuesta, del Instituto de Planeación para el Bienestar del Gobierno de Oaxaca, informó que un total de mil 914 personas disfrutarán de las funciones gratuitas del Cine Gob, que se instalado frente al Hemiciclo a Juárez, en Huajuapan de León.

Indicó que desde hoy martes 16 al domingo 21 de enero, la unidad móvil del Cine Gob proyectará 22 películas diferentes, donde en cada función podrán ingresar 87 personas, niñas, niños, adolescentes y personas adultas.

“Para tener mejor organizado el acceso, para que algunos vecinos o padres de familia no se trasladen hasta acá, y se queden sin poder entrar a ver una función, se van estar otorgando pases completamente gratuitos, en el parque independencia y aquí mismo. Vamos a situar dos módulos para que se estén repartiendo los boletos”, detalló.

En tanto, José Antonio Ramírez García, comisionado de la actividad, señaló que por padre de familia se podrán otorgar hasta cinco boletos, además de que los asistentes tendrán que estar 15 minutos antes, en caso contrario no les permitirán ingresar a ver la película.

Apuntó que la unidad móvil del Cine Gob tiene tres espacios para las personas que utilizan sillas de ruedas para poder desplazarse, además de que cuenta con dos salidas de emergencia, extintores y detectores de humo, para seguridad de los asistentes.

“Este programa no solo será para este municipio, si no para otras poblaciones de la región Mixteca, cuya sala estará en esas comunidades. Es la primera vez que visita Huajuapan, y si tiene buena aceptación se estará promoviendo para posteriores fechas. No se está manejando a las escuelas, porque sí se maneja con las instituciones, aceptaría toda la sala”, apuntó.

Ramírez García señaló que, del 100 por ciento de los boletos, el 70 se regalará en el parque Independencia, y el 30 por ciento se obsequiará en la unidad móvil del Cine Gob.

Súper Mario Bross-la película, Gato con botas: El último deseo, Liga de la justicia, Cenicienta, Mujer Maravilla, Guasón, Maléfica: Dueña del mal; serán algunas de las películas que se proyectarán en cuatro horarios diferentes, a partir de las 12 del día.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist