En la Mixteca, inmunizan a 2 mil adultos mayores y sector salud con segundos refuerzos anticovid

Escrito por el 25 abril, 2022

En la Mixteca, inmunizan a 2 mil adultos mayores y sector salud con segundos refuerzos anticovid

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La Jurisdicción Sanitaria número 5 en la región Mixteca, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), informó que este sábado y domingo, se aplicaron dos mil 191 vacunas de segundos refuerzos contra Covid-19 a adultos mayores y personal del sector salud en diversos municipios.

Indicó que en el macro punto de vacunación que se instaló en la escuela secundaria federal “Lic. Benito Juárez”, de Huajuapan de León, se aplicaron durante el 23 y 24 de abril un total de mil 940 dosis de los laboratorios Pfizer y AstraZeneca.

Agregó que, en el punto de vacunación de La Laguna Guadalupe, del municipio de Putla de Guerrero, durante el sábado 23 de abril, fueron 36 las dosis aplicadas del laboratorio Pfizer.

En tanto, en el municipio de Santiago Yolomécatl, se aplicaron 160 dosis de segundos refuerzos de los laboratorios Pfizer y AstraZeneca.

Así también, que en San Juan Huaxtepec, del municipio de Silacayoápam, fueron 55 adultos mayores y personal del sector salud, a quienes les aplicaron dosis del laboratorio AstraZeneca.

La dependencia señaló que el biológico está resguardado en la red de frío de la jurisdicción sanitaria, mismo que será distribuido para que las Brigadas Correcaminos den continuidad a la aplicación del segundo refuerzo en el resto de los municipios de la región Mixteca.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista