En mesa de seguridad, acuerdan reforzar vigilancia en carreteras de Huajuapan

Escrito por el 7 diciembre, 2022

En mesa de seguridad, acuerdan reforzar vigilancia en carreteras de Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – En una mesa de seguridad que se realizó la tarde de este miércoles en las instalaciones del palacio de Huajuapan, a la que acudieron representantes de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno y autoridades municipales, acordaron reforzar la seguridad en las carreteras locales, estatales y federales.

Se recalcó que se dará prioridad con recorridos de seguridad y vigilancia, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, en específico en el tramo Huajuapan-Santiago Chazumba.

Otro de los acuerdos, fue el capacitar a policías municipales y topiles de las diversas poblaciones que lo requieran o soliciten.

De igual forma, se acordó que habrá personal permanente de la Policía Estatal, en el módulo de operación que se encuentra en el municipio de San Pedro y San Pablo Tequixtepec.

También se creará una agenda intermunicipal para la atención de reportes sobre hechos delictivos, entre otros acuerdos.

A la mesa acudieron autoridades de los municipios de San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Santa María Camotlán, Santiago Huajolotitlán, Asunción Cuyotepeji, Santiago Cacaloxtepec, Zapotitlán Palmas, Santo Domingo Tonalá, y otras poblaciones.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista