EN MÉXICO LLEGA EL SERVICIO TELEFONIA MAS EPICA: EL PILLOFON.

Escrito por el 15 octubre, 2020

En México llegará el nuevo servicio de telefonía celular que tiene como principal atractivo que es la nueva marca de “Luisito Comunica” el famoso youtuber y se llama Pillofon que tendrá cobertura en todo territorio mexicano.

Se trata de un Operador Móvil Virtual (OMV) y el proceso de registro puede verse en la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con el nombre de pila del youtuber: Luis Arturo Villar Sudek.

Luisito Comunica también habló de Pillofon a través de su canal y, según la premisa de este servicio, los usuarios podrán encontrarse con una alternativa económica y veloz en el mercado de las compañías telefónicas de prepago.

«Ha sido un camino de nuevos aprendizajes y ya por fin está listo para compartirlo. Tengo mi propia compañía de telefonía móvil. Parece broma, pero es un hecho, lo cual está muy chido », explica Luisito Comunica.

De acuerdo con el influencer, ha estado utilizando Pillofon durante dos meses, asegurando que funciona muy bien, que la red es muy rápida y que cuenta con amplia cobertura.

Luisito Comunica aclaró que existen dos planes: Plan Chido y Plan Perro. ambos con diferentes beneficios a distintos precios.

Plan Chido de Pillofon

  • 149 pesos al mes
  • 10 GB para navegar y compartir (por lanzamiento después serán 5GB)
  • 2GB para redes sociales
  • 1500 minutos y 500 sms

*Incluye minutos y datos en México USA y Canadá

Plan Perro de Pillofon

  • 299 pesos al mes
  • 20 GB para navegar y compartir
  • 20 GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos
  • 1500 minutos y 1000 SMS

*Incluye minutos y datos en México USA y Canadá

Recientemente, salió el sitio oficial del servicio de telefonía virtual con el fin de que los usuarios tengan la posibilidad de contratarlo, conociendo todos los detalles.

El trámite se realiza totalmente por su sitio oficial, en el video “Luisito Comunica” señala que el envío de la SIM tiene un costo de 80 pesos, además de poder ofrecer portabilidad para las personas que quieran permanecer con su número.

Esta es la cobertura que ofrece la OMV:

Similar a otras OMV en México, mencionan que durante el proceso de contratación se solicitará el IMEI del smartphone para comprobar si es compatible con la red.

Los pagos se podrán realizar directamente desde su sitio web o aplicación móvil con tarjeta de crédito o débito. En el caso de querer pagar en efectivo, se podrá acudir a cualquier OXXO del país.

Con información de unocero y xataka

Imagen: Pillofon.mx

 

PATRICK LOPEZ

LA GRANDIOSA GRUPERA 104.9 FM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist