Encuentran a un hombre muerto al interior de su camioneta en Putla

Escrito por el 20 junio, 2022

Encuentran a un hombre muerto al interior de su camioneta en Putla

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de su camioneta.

El hallazgo ocurrió a las 16:00 horas, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el kilómetro 163, a la altura del paraje conocido como Piedra Gritona, en la jurisdicción de la agencia de San Juan las Huertas.

Automovilistas que circulaban por la vía, al ver cuerpo sin vida solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal y Estatal de Putla, quienes minutos después se apersonaron para acordonar y resguardar la posible escena del crimen.

El hombre estaba sentado en el lado izquierdo de la camioneta en color gris, marca Chrysler, tipo Voyager, con placas de circulación MAX -33-17.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias pertinentes, para después ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a un domicilio de San Juan Las Huertas.

El hombre fue identificado como Severiano L., quien tenía su domicilio en San Juan las Huertas, agencia del municipio de  Putla de Guerrero.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista