Encuentran cadáver en Huajuapan, ya estaba putrefacto

Escrito por el 11 mayo, 2020

Encuentran cadáver en Huajuapan, ya estaba putrefacto

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- El cuerpo sin vida de un masculino, fue encontrado en estado de putrefacción activa y con aparentes indicios de violencia, en la Agencia El Molino de Huajuapan de León.

De acuerdo a los reportes oficiales, el hallazgo ocurrió el día domingo.

Fueron vecinos de la comunidad quienes dieron aviso a las autoridades, pues el cuerpo que desprendía el fuerte olor putrefacto, se encontraba tirado en un basurero clandestino, ubicado a un costado de la carretera federal 190, Huajuapan-Oaxaca.

Hasta el kilómetro 6 de la citada carretera tuvieron que trasladarse elementos de la Policía Municipal de Huajuapan y uniformados de la Policía Estatal quienes acordonaron en primera instancia la zona para preservar la escena del crimen.

Extraoficialmente se dice que el cuerpo podría haber llevado cerca de 36 horas tirado en la zona, por el grado de descomposición de presentaba.

Cabe señalar que el cuerpo se encontraba tapado, al parecer boca abajo y se presume que sus agresores lo habrían golpeado con un objeto hasta darle muerte.

Tras el hallazgo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, se hicieron presentes en el lugar para dar inicio con las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota” donde fue efectuada la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el corte de la edición vespertina de la Grandiosa Te Informa el cuerpo ha permanecido en calidad de No Identificado, por lo que se espera que posibles familiares puedan identificar el cadáver.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist