Encuentran cuerpo sin cabeza y envuelto en una bolsa en Zapotitlán Palmas

Escrito por el 20 agosto, 2021

Saúl Salazar/@salazarbalbuena | La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El cuerpo de un hombre decapitado y envuelto en una bolsa de color gris, fue localizado la tarde de este viernes.

De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 horas, a orilla de la carretera federal 190, en el tramo Huajuapan-Zapotitlán Palmas, en el kilómetro 207, a la altura del paraje “Las Antenas”, antes de llegar a la zona conocida como “Microondas”.

A la orilla de la vía, entre los arbustos fue localizado el cadáver, a unos metros estaba la cabeza humana, por lo que suponen las autoridades que lo fueron a tirar al lugar.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Zapotitlán Palmas, los que llegaron primero al lugar, luego de  recibir el reporte, al comprobar el hallazgo, de inmediato solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Policías estatales de Huajuapan y Guardia Nacional división Caminos, se presentaron a brindar el apoyo y a recabar datos.

Minutos después, se presentó personal del Ministerio Público, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias, percatándose que la víctima era del sexo masculino y había sido decapitada.

Una vez que finalizaron, ordenaron que los restos óseos fueran trasladados por una carroza de “Funerales Cholula”, al anfiteatro municipal «El Gólgota» de Huajuapan, para la práctica de necrocirugía.

Los cuerpos policiales reportaron que el hombre al parecer no es de la región Mixteca de Oaxaca, además de que hasta la tarde de este viernes no se han presentado a realizar la identificación legal.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist