Entregan 920 becas “Benito Juárez” en la Preparatoria 3 de Huajuapan

Escrito por el 23 abril, 2019

Entregan 920 becas “Benito Juárez” en la Preparatoria 3 de Huajuapan

Paco Ortiz

920 alumnos de la Preparatoria Número Tres de Huajuapan perteneciente a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) recibieron la cantidad de Mil 600 pesos del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez que se otorga a estudiantes  de bachillerato, informó Nancy Ortiz Cabrera, Delegada Estatal de los Programas Bienestar en Oaxaca.

Explicó que la delegación Huajuapan de los Programas Bienestar está integrada por 102 municipios, de los cuales serán 48 instituciones de nivel medio superior  cuyos estudiantes serán favorecidos con este programa, sin embargo, dijo que aún no se tiene el total de beneficiarios pues aún continúan censando a los estudiantes.

Informó que fue en la Escuela Normal Experimental de Tamazulapam, la primera institución educativa en la que se inició con  la entrega de las órdenes de pago, sin embargo, aseveró que la preparatoria 3 es la de mayor número de beneficiarios en la región Mixteca.

Recalcó que será responsabilidad de los estudiantes de invertir esta beca en su educación, pues a pesar de ser un apoyo mínimo (mil 600 pesos) este se otorgará de forma bimestral y estará llegando paulatinamente en todas las instituciones de nivel medio superior.

Nancy Ortiz Cabrera dijo que el censo de las becas “Benito Juárez” continuará a través de los Servidores de la Nación y a través del portal de internet becasbenitojuarez.mx.

#LaGrandiosaTeInforma

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist